Dani García, entrenador del Plasencia Galco, expresó su satisfacción por la victoria conseguida el sábado ante el Granada (71-63). Felicitó sobre todo "a la afición" por haber apoyado "después de tres derrotas consecutivas en casa".

Sobre el resultado, volvió a aludir a que es importante únicamente "por estar más cerca de la permanencia, el objetivo primordial ahora mismo".

Y es que si se le habla por la posible clasificación para la Copa Príncipe de Asturias, prefiere descartarlo. "Hablamos demasiado de ello. Hay que tener los pies en el suelo y pensar únicamente en el próximo partido ante el Gijón", declaró.

Respecto al fichaje de Fran Robles, aludió a que "era la opción más adelantada" y le definió como "un buen tirador que ya conoce al equipo y la ciudad. No vamos a perder con el cambio y podemos ganar en calidad".

El ambiente de cordialidad en el choque fue alto. Las peñas se intercambiaron camisetas y el entrenador visitante, Sergio Valdeolmillos, agradeció un recibimiento "como no habíamos tenido nunca".