Los dos equipos extremeños de la Superliga 2 de voleibol masculino buscarán esta tarde en la tercera jornada su primera victoria. El encuentro para la AD Cáceres ante el Melchor Mascaró es en teoría más asequible (18.00 horas), pero el Almendralejo juega en casa, frente al UBE L´Illa Grau de Castellón (19.00).

El conjunto almendralejense estrena nuevo pabellón, el de San Roque, que espera que sea talismán frente a un equipo que lleva una victoria y una derrota hasta ahora. Tras caer ante Guada y Palencia, los jugadores que dirige el argentino Bruno Matías Bagniole se han conjurado para lograr al fin el primer triunfo. La única baja es Jorge Parra.

Por su parte, la AD Cáceres viaja hasta Petra (Baleares) para medirse al Melchor Mascaró, otro de los conjuntos que todavía no ha ganado.

Durante la semana, los de Enrique Carrasco han intentado pulir los defectos que les están costando las victorias en su estreno en la segunda categoría nacional. El objetivo, al igual que en el caso del Almendralejo, es la permanencia, y hay que asegurarla cuanto antes ganando partidos como el de hoy.