El Mérida se juega la temporada en el último partido de liga frente al Córdoba B. Un choque que se va a celebrar en el Estadio Ciudad de Lucena (domingo, 18.00 horas), al igual que en los últimos tres enfrentamientos que el filial cordobesista ha tenido como local. El escenario del choque tiene una capacidad de 5.000 espectadores y su principal característica es que el terreno de juego es de césped artificial.

Como era de esperar, la plantilla emeritense estará arropada por los suyos. Para ello, la entidad romana y la federación de peñas han organizado el viaje a la ciudad cordobesa. El precio único de las entradas al partido es de 7 euros, habiendo facilitado 450 localidades el club andaluz. Con respecto a los autobuses, la entidad emeritense sufragará los dos primeros y los jugadores el tercero. Anoche ya eran casi cuatro los completos, por lo que los aficionados pagarán el gasto prorrateado entre todos los viajeros de todos los buses ‘extra’. Ya está abierto el plazo en la tienda del club situada en el estadio Romano, tanto para inscribirse para el viaje como para comprar las entradas aquellos aficionados que vayan en sus coches. El plazo se cierra mañana viernes (12.00 horas).

En lo deportivo, a la espera de que no haya ningún contratiempo físico a lo largo de la semana, Mehdi Nafti no podrá contar con José Cruz, sancionado con 2 partidos tras la expulsión del domingo.