El próximo domingo cuatro de los seis equipos extremeños disputan sus partidos por la mañana. El más madrugador es el Villanovense, que visita al Sevilla B en la Ciudad Deportiva del club sevillista a las 11.30 horas. Cronológicamente, el Badajoz recibe al Universidad de Las Palmas a las 12.00. Cacereño y Extremadura viajan a las Islas Afortunadas para visitar, a las 13.00, a Pájara y Corralejo, respectivamente.

En sesión vespertina, únicamente juegan Mérida y Jerez, ambos a las 19.00. El Mérida recibe al Betis B, mientras el Ecija visita al Jerez, que toma los rivales que deja el Mérida.

Los cuatro partidos que completan la tercera jornada son los siguientes: Los Palacios-Ceuta (sábado, 20.00 horas), Melilla-Marbella (domingo, 11.45), Vecindario-Lanzarote (domingo, 13.00) y Jaén-Linares (domingo, 20.00).

Tras este apretado inicio liguero, con tres encuentros en sólo ocho días, el grupo IV se tomará un pequeño respiro hasta el próximo día 14 a excepción de aquellos conjuntos que deban disputar el miércoles día 10 los partidos de vuelta de la primera eliminatoria de Copa del Rey.