Mérida - 1: Ortiz, Charly, Nandi, Ito, Puerto (José Angel, min.62), Luisma, Angelito, Emilio Tienza (Carlos Abela, min. 78), Borja (Ordóñez, min.69), Mendo y Juanan.

Sanvicenteño - 0: Isaac, Oscar, Carlos, Angel Morro (Pozo, min.74), Alejandro (Andrés, min.67), Javito, Quini, Diego, Ñete, Segundo y Tato (Víctor Aguinaco, min.54).

Gol: 1-0: min. 51, Emilio Tienza.

Arbitro: Castillo Peláez. Amonestó a los locales Nandi, Luisma y Angelito; y al visitante Diego.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal Romano ante unos 400 espectadores.

Importante la victoria del Mérida ante un rival directo como el Sanvicenteño (1-0), en un partido donde la diferencia estuvo en que los emeritenses supieron aprovechar su mejor ocasión, ya que en líneas generales la igualdad fue lo que reinó en un estadio Romano sin ocasiones muy claras por parte de ninguno de los dos.

El encuentro comenzó con demasiado respeto y sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de dar más de dos pases seguidos, hasta que el Mérida empezó a dominar a partir de la media hora, consiguiendo incluso marcar, aunque el tanto fue anulado por fuera de juego de Juanan que aprovechó un rechace del portero, tras remate de Borja.

Tras la reanudación, los de Bernardo Plaza salieron más enchufados y tuvieron el premio del gol en una jugada aislada, a priori sin peligro, pero en la que Emilio Tienza, con el interior del pie, consiguió ajustar tanto el balón a la cepa del palo derecho de Isaac que hizo inútil la estirada del cancerbero visitante.

A partir del gol, el dominio fue del Sanvicenteño, que por momentos encerró en su propia área al Mérida a base de córners y saques largos de banda. Los locales buscaron sus opciones a la contra, pero la sensación era que el empate estaba más cerca que la sentencia local. La ocasión más clara de los visitantes, además de un remate de cabeza flojo de Quini, llegaría en una falta lateral lanzada por el propio delantero a media altura y con mucha fuerza para que la tocara algún jugador y que se fue envenenando hasta pasar muy cerca del palo derecho de Ortiz.

Al final, victoria emeritense que hace que los de Bernardo Plaza enlacen cinco jornadas consecutivas sin perder en busca de la ansiada cuarta plaza, mientras que el Sanvicenteño, con esta derrota, ya son tres las jornadas consecutivas sin ganar.