Chupri, defensa del Mérida reconoce que no está mal "cinco victorias y dos empates" en las últimas siete jornadas. "No se puede ganar todos los días", afirma el lateral. El Mérida visita al Lucena esta tarde (17.00 horas) con la intención de mantenerse en la senda positiva y para seguir siendo candidato a estar entre los cuatro primeros.

Pero el desplazamiento a Lucena es complicado "porque los equipos de abajo están necesitados de puntos y el momento del Lucena no es bueno y le hace ser peligroso", afirma el segundo capitán del Mérida, quien volvió a la titularidad la semana pasada en detrimento de Regino, por lo que la única duda que se plantea es quién se colocará por delante del propio Chupri. Las opciones pasan por Jandro, como cambio natural, o Ismael por la izquierda, cayendo a la banda derecha Carlos Rubén. El que sí será baja es Fabri González, que verá el partido en la grada por sanción.

Por parte andaluza, el equipo de Montero no presenta ninguna baja y va a intentar cortar esa mala racha en la que se encuentra de siete partidos sin ganar con tres empates y cuatro derrotas, lo que les ha colocado un punto por encima de la promoción de descenso y a dos del descenso directo.