El Don Benito recibe hoy al Marbella en el Municipal. Es su primer partido de la fase nacional de la Copa Federación, tras vencer en la fase regional. Se jugará a las 20.30 horas.

Será un encuentro especialmente difícil para el Don Benito debido de nuevo a las numerosas bajas que presenta. Y es que un calendario tan completo está pasando factura a sus jugadores. Para el encuentro de esta tarde vuelven a ser las bajas las protagonistas. Las ya conocidas de Emilio y Dani, las de Jorge, Marcos y Jony --este último por inflamación de tobillo--, y las dudas de Sergio (cuestiones familiares) y de Gervasio por enfermedad.

A pesar de tener la enfermería repleta, Bolívar aseguró ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA que pondrán toda la carne en el asador para tratar de sacar la máxima ventaja que les permita viajar a Marbella con tranquilidad, aunque añadió "no se puede hacer más".

En frente se encontrará con un Marbella que viajará con toda su plantilla y muy ilusionado con esta competición. El equipo entrenado por Paco Flores y Pablo Jiménez, de Segunda B, mezcla la veteranía de su defensa con la juventud de sus bandas y ataques. Y viene a poner las cosas difíciles a los rojiblancos.