Alvaro Ratón, portero del Villanovense, ha rechazado una oferta para marcharse al Algeciras, segundo clasificado del Grupo X de Tercera División. El guardameta gallego ya jugó en el equipo andaluz en la temporada 2012-2013, campaña en la que antes había pasado por el Arroyo, consiguiendo el ascenso a Segunda División B.

Según señalan medios del Campo de Gibraltar, el guardameta, que llegó al Villanovense procedente del filial del Betis, habría rechazado la propuesta del Algeciras por las escasas opciones de ser titular, además de la oferta económica. En el equipo de Julio Cobos es el suplente de José Fuentes y de momento ha disputado dos partidos, ambos de Copa del Rey ante La Hoya Lorca (2-2) y Huesca (2-2). Desde que los serones perdieron en el torneo del 'KO' no ha vuelto a jugar ningún partido oficial. De momento, José Fuentes lo ha jugado todo en Liga, y es el cuarto portero menos goleado del grupo.

VUELTA AL TRABAJO Ajenos a todos los rumores y tras dejar atrás cualquier posible polémica tras el derbi del domingo ante el Arroyo (1-1), la plantilla del Villanovense volvió ayer a los entrenamientos, aunque hoy tienen día de descanso. La programación de las jornadas de preparación del partido frente al Cádiz sigue la tónica habitual de semanas anteriores, de forma que el último entrenamiento de los de Julio Cobos será el sábado por la mañana, previo al partido del domingo, cuando reciban a un equipo que tiene opciones de acabar el año en primera posición del grupo.