Manolo Hussein, entrenador del Cáceres, se mostró contrariado por la derrota y reconoció que habían sido dominados absolutamente "desde el primero hasta el ultimo minuto". Indicó que su equipo "ha jugado sin ningún tipo de espíritu, ni energía y así es imposible ganar un partido y es normal encajar 91 puntos, porque se han juntado el mal trabajo defensivo, la mala entrega y el mal espíritu, un ejemplo son los únicamente 4 balones recuperados".

Preguntado sobre si estaba decepcionado por la actitud de sus jugadores, Hussein fue claro: "muchísimo, porque desde hace dos partidos, este equipo no es el que era. Sin alma, sin corazón, es muy difícil. Uno tiene que saber para que está luchando, y es inadmisible que salgamos con la actitud que hemos salido".

Hussein llegó a comparar la actuación de su equipo, en determinados momentos, como la de "una banda haciendo cada uno la guerra por su cuenta. Es muy complicado ganar a cualquier equipo con un cierto tono colectivo,como el que tiene Manresa". El técnico del conjunto cacereño concluyó: "desde luego no me esperaba esto, sino mucho mas sacrificio, entrega y sobre todo unión entre todos. Los problemas están para afrontarlos, no para abandonar cuando los tienes".