Miajadas - 4: Damián, Alex Jiménez, Javi Carrasco, Javi Gómez, Mané, Chico Ledesma, Reseco (min 77 Víctor Hoyas), Checho, Felipe, Ramiro (min 55 Tena), Aguinaco (min 86 Iván).

Villafranca - 0: Burgui, Carlos Hernández (min 72 Juanlu), Míchel, Manolo, Juan Pedro, Tomi, Manuel, Santi Flores, Mariñas, Juan Carlos (min 88 Perico), Isidro (min 23 Sáenz).

Goles: 1-0 min. 60: Felipe. 2-0min. 69: Chico Ledesma. 3-0min 80: Alex Jiménez. 4-0-Min. 91: Checho.

Arbitro: Boris Petru. Correcto. Amonestó a Chico Ledesma y a Aguinaco en el Miajadas y a Manolo, Juan Pedro y Tomi en el Villafranca.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Miajadas. 300 espectadores.

El duelo de necesitados de puntos se saldó con una goleada a favor del Miajadas, conseguida a través de una gran segunda parte. El primer tiempo no fue malo, fue malísimo. Aburrido por donde se lo mire y con apenas dos ocasiones de gol de los locales, por lo que el 0-0 fue lo más justo.

Pero en la segunda parte, con Tena en lugar de Ramiro, ell Miajadas tuvo presencia ofensiva por bandas. Y precisamente por allí llegaría el 1-0. Fue en el 60 con un desborde de Tena que acaba cayendo en la cabeza de Felipe.

Nueve minutos más tarde, en una sensacional jugada de pizarra, el Miajadas consiguió el 2-0 a través de un cabezazo de Chico Ledesma tras centro de Aguinaco. El Villafranca acusó los dos goles y si bien lo intentó siempre, sus jugadas morían ante una segura defensa miajadeña. En el 80 llegó un corner que Checho cabeceó en el segundo palo. Burgui toca, el balón que da en el larguero y bota en la línea, justo donde estaba Alex Jiménez para empujarla (3-0). Y por su fuera poco, en el 91, Checho aprovechó la distracción de la defensa y con una vaselina sublime superó a Burgui.