Miajadas - 1: Pedro Jesús, Jonathan, Casablanca, César, Checho, Rubén, Felipe (min 72 Pablo Moreno), Ramiro, Miguel Angel (min 90 Víctor Hoyas), Cano (min 81 Tena), Kiko.

Díter Zafra - 0: Gonzalo, Angel Serván, Luis Martínez, Ezequiel, Chemi, John (min 18 Martín Tártara), Abel (min 46 Toboso), Elías, Ramiro, Rico, Alfonso.

Gol: 1-0 min 40 Checho.

Arbitro: Del Monte Sánchez. Muy buen arbitraje del colegiado y sus asistentes. Amonestó a Jonathan y a Ramiro en el Miajadas y a Ezequiel, Ramiro, Alfonso y Martín Tártara en el Díter Zafra.

Incidencias: Partido disputado en un Estadio Municipal de Miajadas en pésimas condiciones ante la presencia de unos 250 espectadores en las gradas.

Gran victoria del Miajadas ante un Díter con fuerzas renovadas pero que nunca encontró la clave para perforar la solidez defensiva local. En el inicio, fue el equipo miajadeño el que la puso más peligro hacia la puerta contraria, y lo hizo a través de un sensacional Miguel Angel, que volvió a ser una pesadilla para los defensas.

Hasta la llegada del gol en el minuto 40, el delantero miajadeño protagonizó cinco situaciones clarísimas de gol. En dos de ellas las sacó un jugador del Díter en la línea, en otra llegó justo un pie salvador de un defensa que evitó el gol, en otra la pelota circuló por toda la línea de gol a centímetros de ella y en la última la sacó el portero en la misma escuadra izquierda.

El Miajadas merecía el gol y llegó en el 40 en un corner rápido de Kiko para Cano que cogió a toda la defensa segedana dormida. El centro de Cano fue al segundo palo, por donde entró Checho para cabecear y poner el 1-0 en el marcador.

Después, el partido se hizo más parejo y más luchado lo cual, sumado al pésimo estado del campo, hizo que el duelo no fuese tan atractivo como en la primera parte. El Díter intentó tener más presencia ofensiva con la entrada de Toboso para sumarse a Ramiro, pero se topó con la solidez defensiva del Miajadas y de su portero Pedro Jesús, atento en todo momento. No obstante, hubo algunas llegadas en ambas porterías.

Por el lado del Díter las más claras fueron una falta directa de Elías y un remate de Alfonso dentro del área que se fueron cerca del poste izquierdo.

Por el lado del Miajadas las tuvo, cómo, Miguel Angel en dos mano a mano con el portero Gonzalo, que se lució evitando el segundo gol. Al final, justa victoria local, que iguala con el Don Benito, cuarto.