Miajadas: Acedo, Catanha (min. 54 Fran Gómez), Salva (min. 60 Tomás), Pedro Blázquez, Javi, Juan, Barrantes, Arturo, Jonathan, José Antonio (min. 62 Lolo) y Toni.

Arroyo: Juan Diego, Julio (min. 15 Nacho), Víctor, Caro, Jorge, Pelle, Augusto (min. 75 Teo), Abel, Villa, Raúl y Moisés (min. 60 Carlos).

Goles: 0-1 min. 15, Villa. 0-2 min. 43, Villa. 1-2 min. 48, Toni. 2-2 min. 68, Barrantes. 3-2 min. 87, Lolo.

Arbitro: Pérez Bejarano (2). Correcto. Supo llevar un partido muy tranquilo sin necesidad de sacar ninguna tarjeta amarilla.

Incidencias: Partido jugado en el estadio municipal de Miajadas. 150 espectadores.

Generalmente, los partidos en los que no hay en juego nada más que el honor, suelen ser bastante atractivos, y así fue este Miajadas-Arroyo que tuvo emoción, goles y ratos de buen fútbol. El Arroyo vino decidido a despedirse de la Tercera regalándole una victoria a su gente y casi lo consigue porque durante los primeros 45 minutos, el Arroyo se llevó por delante al Miajadas a parte de jugar muy bien al fútbol, especialmente a través de su delantero Villa que fue una verdadera pesadilla para la defensa local. Después de dos ocasiones fallidas, en un balón inocente sobre el área del Miajadas, Villa se encontró con un despeje de Acedo que cae en sus pies para definir con comodidad. Ese gol puso nervioso al Miajadas que se fue con más gana que fútbol a buscar el empate pero exponiéndose peligrosamente lo que propició que Villa, a dos minutos del final de la primera parte, dejaba mudo al municipal miajadeño. En la segunda parte, el Miajadas salió con otra actitud, y fue capaz de dar la vuelta al marcador despidiendo con una gran victoria la temporada.