Coria: Rubén, Richi, Juli, Alex (min. 60, Nacho), Pulido, Jorge, Villa, Chumi, César, Chema, Alvaro.

Miajadas: Damián, Alex (min. 46, Reseco), Javi Carrasco, César, Cuartana, Chico Ledesma, Juanqui Aguinaco, Chechu, Felipe (min. 58, Mané), Ramiro, Tena (min. 53, Javi Gómez).

Arbitro: Conejero Sánchez (2). Expulsó a los visitantes César por roja directa en el 50 y a Cuartana por doble amarilla (57). Amonestó además a los locales Richi y Chema; y a los visitantes Damián, Alex, Chico Ledesma y Juanqui Aguinaco.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Tercera División disputado en el estadio de La Isla ante unos 200 espectadores.

El Coria no pudo ayer con un Miajadas que jugó durante 35 minutos con nueve jugadores por las expulsiones de Cesar (min. 50) y Cuartana (min. 56), lo que el público cauriense reprochó duramente a su equipo, al que pitó constantemente durante la segunda parte.

Los miajadeños viajaron hasta el estadio de La Isla con el objetivo de lograr algo positivo y lo hicieron. Se llevaron un punto logrado gracias al autobús defensivo que Antonio Samino plantó en su área. Apenas gozaron de ocasiones, pero eso parecía ser secundario. Por el contrario, el Coria dominó de principio a fin, aunque sin crear peligro.

La primera expulsión fue una roja directa para César por un claro agarrón a otro César, el del Coria, cuando se iba solo. La falta se fue al cielo. Los caurienses no se están mostrando nada efectivos a balón parado. El segundo en dejar el campo fue Cuartana por doble amarilla en el 56. De ahí al final, el Miajadas se plantó atrás.