Ante la dimisión alegando motivos personales de Milagros Robles como presidenta del Mideba, el club pacense de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas ha constituido una nueva junta gestora con la función principal de buscar un máximo mandatario.

De momento, Francisco Arroyo Cortés, hombre experto y con un largo currículum en el mundo del baloncesto, será el presidente de esta junta gestora, al que acompañarán como vicepresidente, Elisardo Plaza, y como secretario general, José María Avila. Como vocales continuarán Milagros Robles, Antonio Jiménez y Remedios León.Francisco Arroyo ya se había hecho cargo del club años atrás, durante los meses de transición de Francisco Espinosa a Milagros Robles, de diciembre del 2001 a marzo del 2002.

La junta gestora trabajará por ahora para encontrar un nuevo presidente, habiendo contactado ya con algunas personas idóneas, y cesará automáticamente en sus funciones cuando esto se produzca para que pueda nombrar con toda libertad su nueva junta directiva.