Villafranca: David, Carlos, Miguel (min. 46, Javi Torrado), Kiko, Olivar, Barrios, Santi, Mendo (min. 77, José Antonio), Vicente, Julio y Peri (min. 79, Juanra).

Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Carlos, Angel Morro, Josema, Alvaro, Lolo Gabancha (min. 79, Lolo Lucio), Javito, Alejandro (min. 76, Segundo), Manolo y Liebroski.

Goles: 1-0: min. 56, Vicente. 1-1: min. 70, Alvaro. 2-1: min. 95, Santi.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (1). Enseñó tarjetas amarillas al local Carlos y a los visitantes Josema (roja, en el minuto 87), Alvaro, Lolo Gabancha y Liebroski. También expulsó al entrenador de porteros del Villafranca y al entrenador visitante.

Incidencias: 350 espectadores.

Ajustada victoria del Villafranca ante el Sanvicenteño en el tiempo de descuento. El partido se decidió en la segunda mitad, cuando llegaron los goles. Fue en el minuto 95 cuando Santi, de cabeza, consiguió los tres primeros puntos para el equipo amarillo.

La primera parte mostró a un Sanvicenteño que llegaba fácilmente al área contraria, mientras que el Villafranca disponía de mayor peligro en los metros finales, con ocasiones claras de Julio Pecero y de Peri.

El primer tanto no llegaría hasta entrada la segunda mitad y sería obra de Vicente, que culminó una galopada de Peri desde su propio campo y cedió el tanto al nueve villafranqués. Minutos más tarde, el lateral amarillo Carlos aboraría una ocasión de los visitantes, aunque en el 70, Alvaro empató el encuentro mediante un bello disparo que se coló por la escuadra de David.

El Villafranca también estrelló un balón en el larguero y en el minuto 82 marró un riguroso penalti Vicente. En el descuento llegaría el deselance definitivo.