Monesterio: Castañeda, Pedro, Alberto, Caliche, Gallego, Ceballos (min. 75, Paco), Raúl, Marín, Emilio (min. 72, Antonio Luis), Santi (min. 94, Andrés) y Gabi.

Moralo: Carlos Agut, Parri, Oliver, Barbero, Javi, Alberto, Tito (min. 15, Lauri), Dani Baños, Javi (min. 46, Palacios), Beni Besale y Miguelín (min. 76, Marcos).

Gol: 1-0: min. 46, Gallego.

Arbitro: Iglesias Pintor (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los los locales Gallego y Gabi y por parte visitante sólo vio tarjeta Oliver.

Incidencias: Unos 50 espectadores acudieron a las gradas del estadio Municipal de Monesterio. Tarde nublada, pero con buena temperatura y terreno de juego en buenas condiciones. Jornada trigesimosegunda de Tercera División.

Sorpresón. El Moralo cayó ayer con justicia en el Municipal de Monesterio por 1-0. Los de Navalmoral de la Mata no hicieron nada destacado para obtener mayor premio y los locales aprovecharon el remate de un córner de Gallego.

La derrota de los visitantes le cuesta el tercer puesto en beneficio del Villanovense, que sacó la victoria frente al Grabasa Burguillos. El Monesterio, en cambio, se aleja definitivamente del peligro y se plantea el final del liga con mayor tranquilidad.

Los locales salieron con mucho respeto, dada la buena temporada que está realizando el Moralo, pero poco a poco se fue dando cuenta de que se podía aspirar a sumar algo positivo. El primer tiempo terminaría con el empate a cero inicial. Pero nada más comenzar la segunda parte, Gallego envió un cabezazo a la escuadra de la meta defendida por Carlos Agut, sin que éste pudiera hacer nada. El Moralo despertó, pero sin acierto para marcar.