Una victoria que le permita abandonar las plazas de descenso diez jornadas después. Este es el principal objetivo del Moralo en su partido de esta tarde frente al Torredonjimeno. Y no es el único: si gana eliminaría a un rival directo, como ya hizo con el Motril una semana antes y además comenzaría con buen pie los dos partidos seguidos que va a jugar en su campo.

No es poco, pero el choque también es importante para el equipo jiennense, que lleva cuatro jornadas sin ganar, pese a su millonario presupuesto y sus flamantes fichajes en el mercado de invierno. Estará acompañado por varios autobuses de aficionados, uno de los cuales sólo admite mujeres. Yubero es baja.

Por lo que respecta al Moralo, la novedad de la semana fue el fichaje del delantero Nacho Azcona, procedente del Toledo, tras utilizarse una de las fichas libres por lesión. Sin embargo, no podrá debutar por una bronquitis. Sí jugará Toni García, pese a que vio su quinta amarilla en Motril el pasado domingo, ya que el comité se la ha anulado tras el vídeo presentado por el club. El capítulo de bajas lo completan Rodri y David, mientras que regresará Jacinto.