MORALO 2: Romero, Oliver, Dani Pérez, Parri, Barbero, Jonathan, Tito (min. 61, Crespo), Mario Hernández, Pedro, Emilio Gil (min. 69, Alberto) y Crece (min. 78, Marcos).

MONTIJO 1: Chema, Angulo, Gala (min. 19, Mariñas), Raúl, Benito, Jonathan, Trejo, Jorge, Poves (min. 65, Montero), Antonio y Germán (min. 52, Ricardo).

GOLES: 1-0, min. 24: Tito, de penalti. 1-1, min. 64: Poves. 2-1, min. 91: Alberto.

ARBITRO: Gómez Martín (1). Amarilla al local Mario Hernández y a los visitantes Benito, Germán, Raúl y Trejo.

Agónico triunfo del Moralo ante un Montijo que a punto estuvo de estropearle el Carnaval. El partido fue infumable porque el Moralo se vino abajo incomprensiblemente tras adelantarse en el marcador y permitió el empate del Montijo, que marcó tras ocho semanas de sequía goleadora.

El Moralo dominó de salida, mostrando ganas de resolver pronto con un gol anulado a Crece. El primer tanto local llegó en el minuto 24 al transformar el capitán Tito un claro penalti cometido sobre Emilio Gil. El partido estaba aparentemente encarrilado, pero el Montijo sacó fuerzas y empezó a plantarle cara a los locales. Así, Poves, en el minuto 64, marcó el empate desde fuera del área.

Con el Moralo hundido y sin reacción Mariñas estuvo a punto de volver a sorprender, pero Alberto, ya en tiempo de descuento, dio el triunfo a los de Navalmoral.