ALGECIRAS 1: Iñaki, Torres, Gartzen, Chico I, Espejo, Axier (Bayarri, min. 45), Aitor Santos, Pavón, Tonelotto (Morante, min. 89), Ortiz y Chico II (Abel min. 51).

MORALO 0: Toni García, Castillo (Pulido, min. 60), Edu Fenoy, Pinto, Rodri, Arellano, Fajardo, Modesto, Jacinto, Emilio (Isidro, min. 60) y Emilio Rodríguez (Diego, min. 70).

GOL: 1-0, min. 73: Bayarri.

ARBITRO: Martínez Gómez (Colegio Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Axier, Espejo y Abel y a los visitantes Arellano, Fajardo, Emilio Rodríguez y al entrenador del Moralo, Miguel Angel Iglesias.

El Moralo perdió por la mínima ante un Algeciras que resultó superior, por lo que el conjunto extremeño jugó muy a la defensiva y renunciando al ataque tras el gol blanquirrojo.

Los extremeños necesitaban una victoria para evitar una cuarta derrota consecutiva y terminaron agravando su posición en la tabla, demostrando que atraviesan un mal momento de juego y resultados.

En el primer tiempo el partido fue muy soso, aburrido y muy escaso de ocasiones, con un Algeciras que dominó territorialmente y un Moralo correoso, defensivo y que dificultó mucho crear ocasiones de peligro.

POSIBLE PENALTI

En el minuto 12, el Moralo llegó por primera vez al área local con peligro en una jugada que terminó con la caída de Jacinto. El Moralo protestó mucho al árbitro e Iglesias se llevó una amarilla.

El Algeciras despertó un poco en el minuto 36 e incluso botó varios saques de esquina seguidos y en el minuto 40 el Moralo tuvo una buena ocasión con un balón largo que llegó a Emilio, quien enfiló la meta algecireña peleando con un central, pero el portero rechazó el balón.

En la segunda parte el Moralo siguió dificultando el juego del Algeciras, que controló el balón en todo momento, pero no emprendió acciones ofensivas y apenas se acercó al área algecirista.

Durante la primera mitad del segundo periodo no hubo ocasiones de peligro para ninguno de los rivales hasta la jugada del único gol del encuentro, que llegó en el minuto 73, mediante un centro de Aitor Santos por la derecha y Bayarri se hizo con el balón, remató a placer sin que el portero pudiera hacer nada e inauguró el marcador para los andaluces.

Tras el tanto del equipo algecirista el conjunto cacereño se quedó paralizado y ni siquiera se estiró hacia adelante, mientras que el Algeciras dominó absolutamente el juego y le imprimió su ritmo.

Aún pudieron los locales aumentar su renta pero se encontraron con el trabajo del portero extremeño Toni García.