En medio de la cascada de satisfacciones que está viviendo esta temporada, el Moralo ya piensa en la próxima. El club que preside Horacio López ha anunciado sus dos primeras renovaciones: Adri Nombela y Pedraza. Son dos futbolistas de Talavera de la Reina que ya tienen plaza en la plantilla del año que viene; el Moralo sigue apostando por ‘pescar’ jugadores en la Ciudad de la Cerámica, uno de sus viveros tradicionales desde hace décadas.

El caso de Adri Nombela es claramente una apuesta de futuro; se trata de un mediocampista de 19 años que no está teniendo muchos minutos esta temporada. Ha jugado 13 partidos, solo dos titular y enteros. Bien distinto es el caso del guardameta Diego Pedraza (24 años), que renueva para una tercera temporada consecutiva en el club de Navalmoral. Titular indiscutible en la portería, solo ha faltado a seis partidos por lesión al final de la primera vuelta. Fue noticia destacada en su debut de la pasada campaña cuando marcó un gol de cabeza, a la salida de un córner y en el descuento, del empate del Moralo frente al Amanecer.

El domingo el Moralo defenderá el liderato recién recuperado en casa ante el Castuera (18.00 horas), un rival que busca los puntos se aseguren su permanencia en Tercera División.