Santa Amalia: Kaki, Mora, Manolito, Cuartana, Pedrito, Mario I (min. 71, Mario II), Felipe, Matías, Mariñas (min. 66, Manu), Víctor y Christian.

Moralo: Carlos, Lolo, Barbero, Javi, Laurin, Gabi (min. 87, Chapi), Miguel (min. 71, Mario), Guillén, Benito y Alberto (min. 66, Juli).

Goles: 0-1, min. 5: Gabi. 0-2, min. 19: Gabi. 1-2, min. 82: Manu. 1-3, min. 84: Javi.

Arbitro: Picarzo Gómez (2). Amarillas a los locales Mario I y Matías y a los visitantes Lolo y Miguel.

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal amaliense. Terreno de juego muy mojado debido a la tromba de agua caída cinco minutos antes del inicio.

El Santa Amalia sigue sin convencer en casa. A las numerosas bajas que tiene Domingo Suero hay que sumar la buena actuación del Moralo, que recupera el liderato.

Nada más comenzar y tras un córner, Gabi caza un rechace y marca el 0-1. El ataque del Moralo era incesante, mientras que los locales se perdían en el centro del campo sin llegar con balones claros a Mariñas. A los 19 minutos se escapa Guillén por la banda, dispara y Kaki no sujeta bien el balón que acaba en los pies de Gabi para hacer a placer el 0-2.

Tras la reanudación, el Santa Amalia se asienta más en ataque, pero sus opciones sólo pasan por disparos lejanos. En el 78 Cuartana perdió un peligroso balón, pero Mario no fue capaz de superar a Kaki. Cuatro minutos después acortó diferencias Manu con un disparo desde fuera del área. Sin embargo, dos minutos después Javi hizo de cabeza el definitivo 1-3.