La localidad de Talayuela acogerá el I Máster de Tenis El Larguero, organizado por el programa deportivo de la Cadena Ser a través de Fundación El Larguero y que reunirá a los mejores tenistas alevines de España. El evento se desarrollará en el Hotel Talayuela Golf del 23 al 25 de julio, donde se habilitará una pista de hierba artificial que contará con gradas para 1.000 espectadores.

Hasta la localidad cacereña se desplazarán los mejores del Campeonato de España y los clasificados en los torneos previos de Madrid, Alicante, Barcelona y Sevilla. Cuenta con el apoyo de José Ramón de La Morena y dos grandes tenistas españoles, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero. También cuenta con la cobertura durante todo el torneo de ´El Larguero´ y Canal + Deportes retrasmitirá la final.

ACTIVIDADES "Para crear un evento único en el mundo del tenis alevín en España" la fundación tiene preparados dos conciertos, uno de ópera para el día 23 y otro de folk-rock el 24, además de actuaciones de baile durante todo el fin de semana. La organización ofertará además una instalación hinchable de 1.000 metros cuadrados de paintball, minitenis, una zona VIP y carpas para degustar vinos y quesos de la zona.

Según ha indicado la fundación, las actividades principales se desarrollarán durante el fin de semana pero el torneo se celebrará desde el miércoles día 21.