Con la frase "volveremos a disfrutar", que ilustra su recién iniciada campaña de abonos, el Navalmoral Fútbol Sala resume sus intenciones de ascenso en su retorno al grupo extremeño de Primera Nacional B.

El equipo, que sigue a la órdenes de Natanael Torrecillas, comenzó los entrenamientos con una plantilla prácticamente cerrada y en la que llama la atención la continuidad de jugadores importantes que tuvo el pasado año en su aventura en Primera Nacional A. Así, el portero Roberto Sánchez, con Chema, se suma a los locales Fermín, Rober, Darío y Jacob entre otros para completar un plantel de garantías. La principal novedad es la llegada de Beni Besale tras abandonar el fútbol.

Los partidos de pretemporada comenzarán el día 16 recibiendo la visita del CLM Talavera FS, de División de Plata. Ya el 23 el rival será el Zorita, que cumplirá con su tercera temporada consecutiva en Primera A. Otro viejo conocido y recién ascendido a División de Plata, el Puertollano, será el plato fuerte del Trofeo San Miguel, homenaje a Grúas Basilio. Por último, el 5 y 6 de septiembre en Cáceres, el Navalmoral formará parte del cuadrangular que completarán Forma Cáceres 2016 de División de Plata, Zorita FS y Badajoz FS, nuevo en Primera A.