Pese a perder por 3-4 ante Navarra, los sub-15 extremeños mejoraron en su juego en el partido que cerraba su participación en el Campeonato de España que se disputa en Cáceres. Comenzaron adelantándose gracias a un gol en propia meta después de un saque de córner de Fran Rebollo. Antes del descanso y a pesar de la mayor posesión de balón local, Navarra le dio la vuelta al marcador con dos goles consecutivos.

El hambre del rival, que necesitaba superar el resultado que consiguió Andalucía para acceder a semifinales, se convirtió en un problema añadido para Extremadura. Navarra apretó y consiguió el tercer y hasta el cuarto gol, pero una gran actuación de Fran Rebollo no permitió al equipo adversario escaparse en el marcador.

A la finalización del encuentro, el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan de Dios Monterde, felicitó a todos los jugadores y al cuerpo técnico de la selección autonómica.

Hoy tendrán lugar las semifinales en el Pabellón Multiusos: a las 11.0,, Andalucía-Madrid y seguidamente, Cataluña-Castilla La Mancha.