Después de conseguir uno de los objetivos deportivos de la temporada 2006, la general individual de la Vuelta a Extremadura, Spiuk disputa a partir de hoy la vigésima edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, según informa el propio equipo extremeño en un comunicado.

Este año, después de la no celebración de la edición de la pasada temporada, la carrera "vuelve con más fuerza y con ánimos renovados", como afirma el presidente de la Federación Madrileña, Juan Carlos Castaño. El nivel de participación es el mejor de los últimos años en una prueba que consta de cinco etapas, desde el jueves 11 hasta el lunes 15. Hoy se arranca con una contrarreloj individual de 8,5 kilómetros en la Casa de Campo.

La etapa reina aguarda en la tercera jornada con salida y llegada en San Sebastián de los Reyes y que transcurrirá por la sierra madrileña.

El Spiuk-Extremadura contará con Pedro Romero --reciente ganador de la Vuelta a Extremadura--, Fernando Torres, Alfonso Rodríguez, Ignacio Sarabia, Josu Mondelo, Rafael Macarrón, Jesús Ramírez y David Sojo.