Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Gordo, Alex, Javito, Angel Morro, Josema (min. 58, Pike), Alejandro Bejarano, Alvaro, Angel Rodríguez y Lolo Gavancha.

Olivenza: Ciga, Robert, Leo, Javi Durán, Jesús, Abraham (min. 71, Chuno), Pana, Jaime (min. 89, Isaac), Cali, Lili y Rubén (min. 71, Javi Vila).

Gol: 0-1: min. 95, Javi Vila.

Arbitro: Seco Caballero (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Alvaro, Gordo y expulsó a Bejarano por doble amarilla en el 88. En los visitantes amonestó a Abraham, Jaime, Robert, Rubén y Javi Vila.

Incidencias: Unos 400 espectadores en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara.

Mal partido el que se pudo ver ayer en San Vicente de Alcántara donde los dos equipos demostraron el porqué de su posición en la tabla. Aunque el Sanvi dominó la posesión del balón durante todo el partido, nunca creó ocasiones de gol. Por contra, al Olivenza le bastó con una contra culminada en el minuto 95 con un disparo desde la frontal del área por Javi Vila para llevarse los tres puntos que hunden un poco más si cabe al equipo sanvicenteño. El Sanvi o corrige su trayectoria o tiene medio billete para Regional.