OLIVENZA: Ciga, Chinga, Tapa, Tutum, Aton, Sau, Juanjo (Borja, min. 80), Chicote, Domin (Pitu, min. 56), Jhony y Silva.

AZUAGA: Juanfran, Alvaro, Cebada, Ito, Carmona, Kiko, Isidro Quintana (Jaime, min. 54), Juanan (Neftalí, min. 65), Aranda, Rodri y Armando (Juan Hernández, min. 82).

GOLES: 1-0: min. 64, Jhony. 1-1: min. 74, Cebada, de penalti. 1-2: min. 80, Carmona.

ARBITRO: Brito Regadera, de la delegación de Badajoz. Tarjetas amarillas a Ciga, Capa, Domin y Tutu por el Olivenza; y a Juanfran y Aranda por el Azuaga.

Durante 74 minutos el Olivenza dominó el partido. El mismo tiempo que dominó en el marcador. Pero en ese minuto llegó la jugada que significó el empate del Azuaga, que poco después volvió a marcar para llevarse la victoria de la Ciudad Deportiva (1-2). El Olivenza no pudo frenar el juego rival en los últimos compases de la contienda y lo pagó caro.

La primera parte estuvo caracterizada por los ocho saques de esquina del equipo dueño de casa, tras sus diversos intentos por penetrar la portería rival. Las llegadas del equipo local no tuvieron recompensa en los primeros 45 minutos de lucha. Mientras, el Azuaga dejaba pinceladas de su juego tras algunas acciones claras que pudieron significar el 0-1 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Jhony tuvo su momento de gloria gracias a su tanto en el minuto 60, marcado tras un recorte al portero rival batiéndole para conseguir la portería vacía. El partido, dominado hasta ese momento por el Olivenza, tendría un cambio de rasante a favor del Azuaga. En el 70 el colegiado pitó una falta en el área a favor del equipo visitante después de que Ciga derribara a su delantero en el área pequeña. Cebada se encargó de cobrarlo consiguiente el empate a 20 minutos del final de la contienda. Desde entonces, el equipo local perdería la posición y el control, dejándose dominar por el despliegue del Azuaga, que poco a poco llegaba con más peligro al área rival. En el 80, Carmona sentenciaría el 1-2 final en una jugada dudosa tras recoger un balón salpicado dentro del área.