Rai Rosa se muestra despreocupado ante la falta de gol del equipo en los dos primeros partidos de la segunda temporada del Diocesano en Tercera División: «La semana pasada (ante el Montijo, 0-0) tuvimos cuatro ‘mano a mano’ contra el portero y a pesar de que hoy el Coria ha ido ganando hemos tenido tres o cuatro ocasiones que han podido ser gol. Lo que más me preocupa es que somos un equipo muy blando en defensa. Necesitamos aprender a competir porque es lo que nos va a dar más puntos», ha dicho tras el 0-3 en contra ante Coria.

El conjunto colegial debutó esta temporada ante su afición con un resultado desfavorable contundente y que deja patente que todavía queda mucho que mejorar en el equipo, algo que destacó el capitán del equipo Víctor Colo: «Tenemos que olvidarnos de esto y seguir trabajando. Ni la semana pasada éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Esto es fútbol y cada semana es nueva y hay que anteponerse a los fallos que tenemos».

Por otra parte, Miguel Rubio, entrenador celeste, se mostró contento por conseguir la segunda victoria del Coria, además volvió a conseguir quedar la portería a cero. El único ‘pero’ señalado por el entrenador placentino fue la falta de ritmo en la segunda parte: «Es normal por el resultado inicial y el calor, pero estamos físicamente más flojos en las segundas partes. Nos falta seguir cogiendo ritmo».

Segundo doblete para Teto

Teto volvió a gozar de protagonismo en el Coria al marcar de nuevo dos goles por segunda vez consecutiva. El ‘Messi del Batán’ metió el primero y el último de un 0-3 que certificó a su equipo como uno de los mejores en este arranque de temporada: «Lo importante es el equipo siempre. Hoy he metido yo dos goles, pero lo importante es ganar», declaró el exfutbolista del juvenil del Diocesano, en el que sobresalió hace siete años junto a Burgui, Cerro o varios de sus rivales del domingo, como José Antonio Murillo o Sergio Contreras.

Los números son excelentes pero el desequilibrante jugador hace un llamamiento a la calma: «Los números están muy bien, pero esto es muy largo. Igual que hemos ganado ahora dos partidos podemos perderlos la semana que viene y hay que seguir partido a partido», analiza un cauto Teto.