DITER ZAFRA 0: Moisés, Loren, Paquito, Nico (min. 29, Dámaso), José Luis, Bidaurrázaga, Macías, Carlos (min. 54, Julio), Vicente, Avila (min. 70, José) y Diego.

ARROYO 1: Javi, Julio, José, Peri, Abel, Pelle, Fran, Sergio, Germán (min. 65, Quique), Miralles (min. 92, Miguel) y Alberto (min. 46, Juanma).

GOL: 0-1: min. 87, Fran.

ARBITRO: Pérez Bejarano (0). Amonestó al jugador local Diego y por parte visitante también enseñó la cartulina amarilla a José, Abel y Sergio.

INCIDENCIAS: Partido disputado en plena feria de San Miguel de la localidad segedana.

El equipo de Arroyo de la Luz sorprendió al equipo zafrense que dirige Angel Marcos al llevarse los tres puntos en litigio en el partido disputado en el estadio zafrense (0-1). El Díter tuvo mayor dominio del balón, creando las mejores oportunidades ante un Arroyo que estuvo bien plantado en el terreno de juego y presionó al contrario con mucha intensidad.

La sequía goleadora de los de Zafra empieza a ser preocupante y esto lo pagó muy caro frente al cuadro arroyano.

Durante la primera parte, el Díter Zafra salió con la intención de adelantarse en el marcador, dominando por completo a su rival y ya en el minuto 7 el portero Javi tuvo que atrapar el balón ante la llegada de Vicente tras un buen centro de Diego desde la banda izquierda.

Un minuto después, se produjo la única jugada visitante que inquietó algo al portero Moisés en esta fase. El balón salió cerca de la escuadra.

En el minuto 11, el central del Díter José Luis cabeceó el balón en dos oportunidades consecutivas, desviando el meta en una y despejando un defensor bajo palos en la otra. Cuando se llegaba al primer cuarto de hora se reclamó un penalti en el área del Arroyo cuando un remate de Macías fue rechazado por el brazo de un defensor, sin ser sancionada esta clara pena máxima.

AVISO ZAFRENSE

En el 22, otra ocasión de los locales fue despejada bien por el meta Javi tras disparo de Vicente. En la siguiente jugada de los blanquiazules, se protestó de nuevo por unas manos dentro del área del Arroyo.

Ya en la segunda mitad, el primero que avisó fue el equipo de Arroyo de la Luz, por medio de un cabezazo de Miralles que se fue cerca del palo izquierdo en el minuto 55.

En este periodo continuaba el dominio territorial del Díter, pero sin rematar las jugadas de ataque y dándole poco trabajo al guardameta visitante.

Tan sólo destacó en el minuto 72 una jugada de José, que se fue con habilidad hasta la línea de fondo y su pase atrás lo remató Vicente, rechazándolo un defensa. Con los segedanos volcados en busca del triunfo se encontraron con la cruz de la moneda ya que en un rechace llegó el balón en largo a Fran y éste, con rapidez y en carrera, dribló la salida del meta Moisés y consiguió el tanto que dio la victoria finalmente al cuadro arroyano.