El centrocampista pacense Javier Galán se refirió ayer al interés del Espanyol por hacerse con sus servicios y se sintió «halagado» porque «siempre es bueno que otros equipos estén interesados», aunque puntualizó que se quedará en el Córdoba esta temporada.

«Ya dije estoy centrado en el Córdoba y en hacerlo bien aquí. No pienso en el futuro», aseguró el jugador, de 22 años y que tiene contrato hasta 2020. Fue uno de los autores de los tres goles del Córdoba la pasada jornada en Albacete, una faceta sobre la que comentó que desde la campaña pasada está «intentando mejorar» porque es joven y aún puede «coger experiencia».

«Desde que empecé a jugar de chico el fútbol para mí, más que un trabajo, es un hobby y no de lo que vivo. Intento hacerlo lo mejor posible y es verdad que cada vez repercute más fuera, pero me centro en el día a día y en mejorar», insistió.

El pacense defendió que el equipo lleva una «buena línea de trabajo desde que empezó la pretemporada y que sabe a lo que juega. Tenemos un fútbol de toque y si un equipo se encierra atrás es más difícil tener esa soltura».