La final de la segunda edición del Torneo de Navidad de Tenis de Mesa de Montijo concluyó teniendo como campeón a Paco Montaño, con lo que revalida así su titulo conseguido el pasado año. Segundo fue Joaquín Carretero y tercero Tomás Acevedo.

Posteriormente a la entrega de premios se celebró un aperitivo con los socios asistentes y se dio por finalizada una intensa temporada para el club montijano.

BALANCE EN POSITIVO Durante el 2007 el Club Tenis Montijo, además de haber disputado el mencionado torneo, ha organizado una Liga Local y el Torneo Diputación de Badajoz. Además, ha participado en varios campeonatos de Extremadura y en los Judex, destacando el debut del equipo de Tercera División en la liga regional.

A mediados de enero comenzará la segunda edición de la liga local, así como otra competición paralela que el club pretende organizar en el que tomarán parte equipos integrados por varios jugadores según el ranking del propio club, además de torneos de un día que se están programando, con lo que aumenta la oferta de competición dentro del propio club con varias modalidades.