"Para mí es casi como volver a casa después de cinco años. Está la misma junta directiva, el mismo cuerpo técnico y la misma gente. Espero que nos vaya tan bien como entonces", declaró en la tarde de ayer Ñete Bohigas, minutos antes de dirigir su segundo entrenamiento con el Plasencia Galco. Para el técnico, "se ha demostrado que éste es un equipo que puede competir. Mi objetivo es dar el salto en algunos aspectos del juego y aprovechar el buen trabajo que ha hecho Juan Pablo Márquez".

La meta ineludible son "los play offs de ascenso, y a partir de entonces no renunciar a nada, porque no me gusta ponerme metas por lo bajo, sino por lo alto".

No podrá haber fichajes, ya que se terminó el plazo el pasado 29 de febrero, pero Bohigas asegura que confía en los jugadores con los que cuenta actualmente. "Han jugado muy bien y han competido en un momento de la temporada. Pueden volver a hacerlo. Mi intención es solo matizar algunas cosas del juego", explica. Su debut se producirá el próximo miércoles en la pista del último, el Santa Pola.