El alero internacional José Antonio Paraíso dijo ayer, en su presentación como nuevo jugador del Granada, conjunto recién ascendido a la Liga ACB, que hará "todo lo posible para ayudar al equipo a estar arriba".

El exjugador del Cáceres, de 33 años y que se ha comprometido con el club andaluz por dos temporadas, quiso agradecer al CB Granada la "confianza" depositada en él e insistió en que trabajará al máximo.

Este fichaje supone una apuesta importante para el club presidido por José Julián Romero, quien indicó en la presentación que espera "mucho de él" y también que el Granada "se va a volcar con Paraíso".

En el acto estuvieron presentes Oriol Humet, director general del club, y Sergio Valdeolmillos, entrenador del equipo, para quien el fichaje de Paraíso supone "un orgullo" para la entidad granadina. "Será nuestro jugador referencia y esperamos mucho de él porque tiene mucho carácter", agregó el entrenador.

Humet, por su parte, destacó la larga trayectoria profesional del alero madrileño, al que consideró un jugador "emblemático en la ACB". En el Cáceres estuvo durante siete temporadas, siendo el ídolo de la afición.