Cerro de Reyes: Juli; Dieguito, Alberto, José Carlos, Johny; Arévalo, Joaquín; Jorge Ortiz (Min. 56 Valentín), Rubén Ferradas (Min. 46 Gugu), Golo (Min. 83 Odi); y Diego.

Jerez: Alex; Iván Collado, Gallardo, José, Sergio Labrado; Yeyo, Pino; Anaya (Min. 86 Pino II), Quique, Angelito (Min. 81 Chema); y Ramiro (Min. 89 Henares).

Goles: 1-0. Min. 25. Rubén Ferradas. 1-1. Min. 35. Anaya. 2-1. Min. 36. Diego. 2-2. Min. 49. Ramiro. 2-3. Min. 71. Pino. 3-3. Min. 73. José Carlos.

Arbitro: Morillo Cotano (0). Se le reclamaron dos penaltis a favor del Cerro. Amonestó a los locales Dieguito, Johny, Arévalo, Golo y Gugu y al visitante José.

Incidencias: 300 espectadores en el José Pache. Césped en mal estado.

El cuarto empate consecutivo del Cerro de Reyes en casa --sigue sin ganar en su estadio y lleva una victoria en siete encuentros-- se produjo en un choque muy entretenido con un resultado poco habitual. Los dos acabaron descontentos ya que marcaron tres goles y no se llevaron los tres puntos-

El 1-0 llegó a los 25 minutos en un zurdazo de Diego que se estrella en el palo de la meta jerezana y en el rechace, Rubén Ferradas, de cabeza y completamente solo, se estrena como goleador. La alegría local duró diez minutos, cuando Ramiro pasó a Anaya, que hizo un regate de libro, superando en la línea de fondo a Johny para rematar a la red sin ángulo ante la salida de Juli. Y si la alegría local del 1-0 duró poco, la visitante del 1-1 menos de un minuto, ya que en el saque de centro, Diego recibió en la banda, se fue por velocidad y remató a la red, volviendo a adelantar al Cerro.

Tras dos penaltis claros a favor del Cerro, no pitados, el Jerez empató el choque en un pase en profundidad de Iván Collado a Quique que recibe en la banda derecha y su pase a Ramiro lo remata a la red, superando a Johny. Era el 2-2.

A los 71 minutos llegó el 2-3 en un balón de Anaya a su derecha para Iván Collado, cuyo centro cerrado lo cabeceó Pino a la red. Y de nuevo un minuto después respondió el Cerro con una falta de Dieguito que José Carlos peinó para establecer el empate final.