Sobresaliente partido del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que con su victoria ante el Textil Santanderina tras un trabajado 1-3 (25-10, 21-25, 24-26 y 22-25) se afianza en la zona media-alta de la clasificación de la Superliga masculina de voleibol. Los pupilos de Raúl Rocha volvieron a demostrar que son un equipo que sabe sufrir y ganar los puntos decisivos de los sets y mantiene su sueño de meterse en la Copa del Rey.

Todos los componentes del Electrocash realizaron un trabajo excepcional, destacando el espectacular juego de Max, la gran labor en el pase de Josele, el esfuerzo en su recuperación de Saulo Costa para estar presente en el partido o la aportación de jugadores con menos minutos como Roberto y Jesús Montero; en resumen, todos los jugadores rindieron a un altísimo nivel.

En el primer sets, la Textil Santanderina estuvo muy fuerte y con un juego sin errores no permitió meterse en el partido a los cacereños (25-10).

En el segundo, Raúl Rocha dio entrada a Jesús Montero y el equipo empezó a enlazar jugadas de ataque y marchando siempre por delante en el marcador (21-25).

El tercero estuvo muy igualado desde el comienzo. Ninguno de los dos equipo lograba tomar una ventaja importante y se llegó al final con un apretadísimo 24-26.

El cuarto y, a la postre definitivo, empezó de forma muy similares al tercero, llegando al primer tiempo técnico con un 7-8 para los cacereños. Hasta el segundo se mantuvo esa ventaja mínima 15-16 y terminando con un 22-25 final.