Extremadura: Arturo, Espeleta, Fernando Carmona, Wicha, Robert; Cobos, Fernando D´amico, Velasco, (Dani Vidal, minuto 49), Santi Amaro, (Pepe Domingo, minuto 68) Changui y Pablo Alvarez, (Jaime, minuto 74).

Alcalá: Thorice, Martín, Alex Ortiz, Osuna, Hermosín, López, (Checa, minuto 58), Cañas, Uriel, Nando, (Juanito, minuto 75) Puntas y Quini, (Seubert, minuto 75).

Goles: 1-0, minuto 11: Changui. 1-1, minuto 22: Puntas. 2-1, minuto 26: Cobos. 2-2, minuto 33: Alex Ortiz. 2-3, minuto 47: López (p.). 2-4 minuto 92: Seubert.

Arbitro: Jiménez Moreno (manchego). Expulsó con doble amarilla a Fernando Carmona en el minuto 46 y con roja directa a Wicha en el minuto 47. Por el Alcalá amonestó a Alex Ortiz, Uriel, Puntas, Quini y Julio Cruz.

Incidencias: 1.400 espectadores.

La derrota sufrida en la tarde de ayer por el Extremadura frente a un rival directo como el es Alcalá hace que la situación se complique aún más en el entorno azulgrana. Si la semana terminaba con el intento de aclarar posturas entre el consejo de administración y los jugadores sobre las grandes diferencias que tienen, el partido de ayer mostró la pasividad que existe hacia el Extremadura y la implicación en los momentos difíciles de los fieles.

Las expulsiones de Fernando Carmona y Wicha en los dos primeros minutos de la segunda parte rompieron un partido en el que los azulgranas se habían adelantado por dos veces en el marcador. El equipo a pesar de la inferioridad numérica se fue arriba y metió al Alcalá en su área pero las continuas aproximaciones a la portería fueron despejadas por la defensa andaluza.

GOLES El primer gol del partido llegó en el minuto 11 cuando Pablo Alvarez hizo una gran jugada personal llegando a la línea de fondo y Changui que entraba desde atrás empujó el esférico al fondo de la red. La respuesta sevillana no se hizo esperar y prácticamente en la jugada posterior remató Qini un balón que el portero local Arturo logró despejar con una extraordinaria intervención.

Pero la tarde le tenía guardada al portero una acción contraria. El meta rechazó un balón en el minuto 22 que se le quedo en los pies a Puntas quien se encargo de empujar al fondo de la red. El partido estaba muy abierto y las ocasiones se sucedían en ambas porterías, así Fernando Carmona remató una que Thorices sacó con los dedos. Changui en el minuto 26 controló el balón en área y tras dejar a tras a su par puso el balón en el segundo palo para que lo rematara Cobos a la red.

El Extremadura volvía a estar por delante en el marcador pero pocos minutos más tarde en el 33 vuelve a faltar intensidad a la hora de despejar una pelota y el balón lo remata sólo Alex Ortiz al fondo de la portería. Con el empate llegó el tiempo de descanso.

Tras la reanudación llegó la jugada clave del partido, Fernando Carmona que tenía una tarjeta amarilla hizo una falta en medio campo y ve la segunda el árbitro le indica el camino de los vestuarios. Una vez sacada la falta por parte del Alcalá el balón le llega a Puntas en el área y lo derriba Wicha, el árbitro entiende que era el último delantero y expulsa al otro central azulgrana. El penalti lo lanza López y marca el 2-3.

TRES DEFENSAS Con nueve jugadores y sin centrales, Alcázar retira del campo a Velasco y mete a Dani Vidal ordenando jugar con tres defensas. El equipo da un paso hacia adelante y el rival atrás. Eso permite que los azulgranas acosaran la portería de Thorices con balones colgados, en banda para Pepe Domingo que salió por Santi Amaro y por el centro con Fernando D´amico. Hasta Checa remató hacia su portería en un intento de despejar la pelota pero los azulgranas chocaban una y otra vez contra el muro que formaba el conjunto andaluz.

El Alcalá busco a la contra poder sacudirse la presión azulgrana y en una conducida por Juanito que había salido en el lugar de Nando el balón le llega a Seubert que sólo y libre de marca logra el cuarto gol para su equipo.