Tras su gran victoria ante el Aldemar del sábado pasado que le sitúa muy cerca de asegurar su presencia en las eliminatorias por el ascenso, la plantilla del Pines Balonmano Badajoz volvió ayer al trabajo después de tres días de descanso.

Los jugadores del Pines vencieron en un encuentro redondo al segundo clasificado por 35-26 y desde ayer preparan su siguiente encuentro, que les medirá al Maristas de Algemesí, el domingo a las doce de la mañana.

Los pacenses han cargado las energías para acometer las seis últimas jornadas del campeonato y quieren certificar cuanto antes su pase a los play-offs para poder prepararlos de la mejor manera. El Pines Badajoz está realizando su mejor temporada en la categoría y lidera todos los registros de su grupo en Primera División. Es el equipo que más puntos ha sumado, que más goles ha anotado, que menos ha encajado y que mejores coeficientes presenta.

El técnico pacense Antonio Antúnez se mostró muy satisfecho tras el último partido, por cómo se logró el triunfo ante un Aldemar que está segundo en la tabla por méritos propios y haciendo muy buen balonmano. Su equipo jugó una primera parte excelente en ataque y un partido muy completo en todas las facetas del juego.