Plasencia: Romero (min. 46, Edu), Juanfran, David, Manu, César Sánchez (min. 75, Chencho), Fran Díaz, Rai, Carlos, Hugo Fuentes, Manolo (min. 69, Escalante), Juanjo.

Villafranca: David, Manolo, José Luis, Juan Pedro, Nico, Raúl, Dámaso (min. 89, Pedro), Rafa, Anguiano, Javi, Cefo.

Goles: 0-1: min. 29, Cefo. 1-1: min. 51, Juanjo. 2-1: min. 81, Juanjo. 3-1: min. 84, Hugo Fuentes.

Arbitro: González Encinas (2). Amonestó a los jugadores locales Fran Díaz y Carlos y al visitante Anguiano.

Incidencias: Unos 250 espectadores acudieron al estadio Municipal de Plasencia. Terreno de juego en buenas condiciones y tarde algo nublada, aunque con buena temperatura durante el partido.

El Plasencia sumó una nueva victoria frente al Villafranca, en un partido en el que se medían dos equipos que no se jugaban nada y para los que la temporada ya está prácticamente acabada. Los jerteños fueron capaces de remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba en el primer tiempo. Sin embargo, tres cabezazos certeros en la segunda parte dieron paso al equipo de José María Calvo.

La primera parte resultó bastante aburrida en líneas generales. Los locales salieron con más ambición en los primeros momentos, pero las ocasiones no llegaban. El tedio se apoderó del partido, hasta que el gol de Cefo al borde de la media hora cambiara los papeles. Cefo aprovechó un saque de esquina para rematar un balón que quedó suelto tras pasearse por el área. Así se llegó al descanso con la mínima ventaja villafranquesa.

En la segunda parte, el Plasencia salió a por el partido definitivamente y Juanjo en el arranque remató acertadamente un centro de Rai. Era el tanto del empate y el partido ganó en emoción.

A partir de estos instantes, los locales se pusieron el traje de faena y así las mejores individualidades jerteñas dieron las riendas a los de Calvo. Hasta el 81 no llegaría el segundo de los locales, cuando Juanjo, de nuevo de cabeza, remató otro centro desde la izquierda.

DESNIVELADO El 2-1 tranquilizó a los locales, mientras que el Villafranca no acertaba a recuperar el rumbo del partido. Especialmente cuando Hugo Fuentes volvió a explotar la misma fórmula del éxito. Otra asistencia desde el lateral acabó en la cabeza del placentino para que éste enviara el cuero a la red. El 3-1 ya dejó definitivamente el encuentro sentenciado.