CACEREÑO 2: Félix Campo, Pedro García (min. 46, Emilio), Pelegrí, Cordón, Cantos (min. 56, Tariq), Jorge García, Enrique, Cobos, Juanma Cruz y Nacho Garrido.

MOTRIL 2: Romoli, Mota, Fabián, Isaac, Juan, Mauricio, Zurita (min. 46, Quique), Jonathan (min. 61, Alex II), Francis (min. 66, Javi Guerra), Alex I y Ferreras.

GOLES: 1-0, min. 26: Nacho Garrido. 1-1, min. 31: Francis. 2-1, min. 37: Cordón. 2-2, min. 50: Alex I.

ARBITRO: Jiménez Alberte (Gallego). Roja a Mota (21´) y doble amarilla a Pelegrí (49´) y Fabián (74´). Amarilla a Caballero, Cordón y Enrique y a Isaac y Alex I.

Desaprovechó el Cacereño la ocasión para despedirse de su afición como merecía ante el descendido Motril, pese a que contó con innumerables ocasiones de gol y gozó de superioridad numérica durante gran parte del encuentro. No pasó del empate en una pachanga impropia de la categoría, pese a intentarlo de todas las maneras posibles, pero cuando se desaprovechan más de veinte ocasiones ante el marco rival y se encajan dos goles en dos acciones a balón parado no es extraño que no se logre la victoria.

El equipo verde ha dilapidado en el último tercio de campeonato parte de su bien merecido crédito como equipo importante y la afición, que ayer acudió en número muy inferior al de otras tardes, así lo manifestaba en los corrillos del descanso.

Deja el Cacereño la agridulce sensación de haber podido alcanzar cotas mayores, pero la cuesta abajo marcada a partir del mes de marzo ha pasado factura y de ser el equipo revelación del grupo IV que ostentaba con comodidad el liderato ha pasado a ser un equipo ofensivo . Pero necesita el cuadro verde un equilibrio mayor en la línea defensiva para poder manejar marcadores como lo hacen otros equipos del grupo que ya tienen la liguilla en el bolsillo, aunque huyendo de la cicatería y sin desestimar el buen fútbol que en muchas tardes han practicado los pupilos de Ismael Díaz.

OCASIONES Y MAS OCASIONES

El partido ante el Motril fue un compendio de llegadas y de ocasiones del Cacereño. Desde todas las posiciones y de todas las facturas. Por la derecha, por la izquierda, en conjunto o en jugada individual, al equipo verde no se le puede negar su voluntad, pero como el día del Melilla, no hubo fortuna de cara al gol. Sin embargo, el Cacereño contó con un penalti a favor a los veinte minutos que dejó al Motril con un hombre menos, pero Romoli detuvo la intención de Cobos. Cuatro minutos después, Nacho Garrido adelantó a los verdes, pero en el 31 Francis se encargó de nivelar el encuentro tras una magnífica falta botada desde la frontal. Cordón llevaría el 2-1 al marcador tras un libre indirecto en el área visitante y lloverían después más opciones antes del descanso.

Pero tras la reanudación vendrían las complicaciones. Primero con la expulsión del único central, Pelegrí, y un minuto después con el tanto del empate tras peinar Alex I una falta de Jonathan.

De ahí al final fue un bombardeo contínuo ante la meta granadina, pero nadie supo poner acierto a tanta ocasión clara de gol y el partido se perdió con la triste sensación de no haber sido capaz de ganar al colista.

Pese a la decepción, la afición verde despidió a su equipo con una cerrada ovación como premio a una temporada que ha devuelto la ilusión futbolera .