La última edición de las 24 horas de Arroyo de la Luz, que se disputaron el pasado fin de semana, no contó con la participación del campeón del año anterior, el Almacenes Martín. Los jugadores de este equipo se muestran descontentos con el trato recibido por la organización, ya que después de haber ingresado los 60 euros de la inscripción no pudieron participar finalmente en la competición.

El motivo de la no admisión en el torneo no fue otra que la ausencia de los integrantes del Almacenes Martín en el sorteo previo a la competición, según afirman jugadores del equipo, que añadieron que la ausencia estaba justificada por motivos laborales, pues habían hablado con la organización días antes y ésta no les había puesto impedimento alguno. El enfado de los jugadores aumentó al saber que varios equipos no habían asistido al polémico sorteo y que sí tomaron parte en la competición.

La invitación de la organización para asistir el año que viene sin pagar no ha rebajado el enfado del equipo, que todavía no entiende la actitud de los organizadores al no dejarles jugar.