ADOBE ZORITA: Miguel Angel, Rubio, David, Diego y Jorge --cinco inicial--, Javi Elena, Pablo y Javi Barbosa.

VILLARROBLEDO: Augusto, Casas, Chino, Hugo y David --cinco inicial--, Raúl, Míchel, Josean, Chato y Fede.

GOLES: 0-1, min. 2: David. 1-1, min. 5: David. 1-2, min. 10: Josean. 1-3, min. 15: Josean, de doble penalti. 2-3, min. 17: Rubio. 3-3, min. 19: Javi Elena. 4-3, min. 21: David. 5-3, min. 22: David. 6-3, min. 25: Pablo. 6-4, min. 31: Josean, de penalti. 6-5, min. 34: Hugo. 7-5, min. 36: Pablo. 7-6, min. 37: David. 7-7, min. 38: Chato. 7-8, min. 39: David.

ARBITROS: Monago y Fernández (Madrid).

Dolorosa derrota del Adobe Zorita ante el Villarrobledo. A falta de nueve minutos para el final vencía el equipo extremeño por 6-3, pero la táctica del portero-jugador acabó dando resultado al Villarrobledo, que se llevó el triunfo final tras remontar y ganar por 7-8.

El Adobe Zorita dio toda una lección de fútbol sala a su rival durante gran parte del encuentro, pese a que los inicios no fueron buenos, pues siempre fue por delante el Villarrobledo hasta que empató (3-3) el local Javi Elena antes del descanso con un golazo de vaselina que levantó al público de sus asientos.

Pero tras la reanudación llegó el festival zoriteño con tres goles casi seguidos que daban alas para pensar en un triunfo local. Sin embargo, un penalti en contra y la táctica del portero-jugador darían al traste con las aspiraciones del equipo de Juan Carlos Jiménez. Los zoriteños no supieron defender en la teórica inferioridad y el pívot David martilleó la meta cacereña hasta lograr el 7-8 que acabaría siendo definitivo y romper las expectativas zoriteñas.