El portugués Luis Figo, centrocampista del Real Madrid, ha asegurado que firma una victoria por 3-1 ante el Olimpia en la Copa Intercontinental, algo que, en su opinión, serviría para poner "una firma perfecta al Centenario" del club español. Figo, en declaraciones a la página oficial de internet del Real Madrid, indicó que tienen la "oportunidad de ganar un título de enorme prestigio" que falta en su palmarés particular, por lo que le hace mucha ilusión obtenerlo en el partido de hoy.

El portugués admitió que en Suramérica este torneo puede tener una trascendencia superior respecto a Europa, pero que el pensamiento de los madridistas es "sudamericano, puesto que cuesta mucho trabajo y sacrificio el llegar hasta aquí" y que van a poner toda su "ilusión e interés para vencer" a los paraguayos.

El extremo luso no considera que para él sea una revancha de la deficiente actuación de Portugal en el Mundial de Corea/Japón, porque "ya es pasado", sino tener la opción de jugar un partido "precioso" con un título en juego y que sirve para ganar prestigio. Para el luso, el Olimpia será un rival muy complicado de superar finalmente.

Más información:

El Madrid ´galáctico´ busca el triplete ante el Olimpia