Antonio Martínez Doblas, presidente del Díter, está muy contento con la victoria cosechada por su equipo el pasado domingo, por la respuesta de la afición segedana y por la trayectoria de su plantilla, cada vez más cerca del objetivo. Sin embargo se aferra a una frase que resume sus sentimientos: "Hemos dado un paso muy importante, pero tenemos que seguir trabajando para dar el definitivo". Los ecos del partido ante el Torredonjimeno mezclan la satisfacción por los tres puntos y "la gran lección que dio nuestra afición. Tengo que felicitar a todos los que acudieron a la llamada del club y se dejaron la piel en las gradas. Mi enhorabuena para ellos y el orgullo de ser el presidente de un club con esa afición".

DUELO FRATRICIDA EL DOMINGO

Sin embargo, en fútbol todo es muy efímero y ya aguarda a los de Angel Marcos un duelo, derbi y por todo lo alto, en Navalmoral de la Mata. Martínez Doblas califica como "una nueva final" el compromiso ante el Moralo y matiza que "los dos equipos estamos necesitados y ojalá nos salvemos ambos. Creo que aún estamos en disposición de que eso sea una realidad. Que no baje ninguno de los extremeños y que ascienda el mayor número posible de ellos".

A pesar de sus buenos deseos, reconoce que "nuestra obligación es ir a Navalmoral con el objetivo de conseguir algo positivo, igual que ellos buscarán lo contrario. Pero a partir del lunes les deseo lo mejor". Y es que, "la competición está muy complicada pero andamos en el camino de cumplir con nuestro objetivo".