REAL CANOE - 71: V. García (2), L. García (18), Ruiz (2), Garrido (4) y Quaye (28) --cinco inicial-- Dluzyk 6), Menéndez (4) y Palaimaite (7).

PROFFASA BADAJOZ - 64: : Lorena Infantes (2), Itziar Germán (12), Pamela Moral (5), Paula Muxiri (14), Nereida Ramírez (26) --cinco inicial-- Jerica Watson (0) y Valentina Aragonese (5).

MARCADOR POR CUARTOS: 15-23, 34-36 (descanso), 46-50 y 71-64 (final).

ARBITROS: Sánchez y Bravo (colegio madrileño). No excluyeron a ninguna jugadora por faltas.

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de liga del Grupo A de la Liga Femenina 2.

Canoe y Proffasa Badajoz, los dos mejores equipos de la categoría, disputaron un vibrante encuentro, que se decantó del lado local tras el mal último cuarto pacense, que se ve ahora igualado en la tabla por el propio Canoe y el Caja Rural Verona Norte.

El partido comenzó rápido y vibrante. El marcador pronto se infló y las ventajas pacenses venían gracias al acierto en ataque, aunque no había una buena defensa. En el segundo cuarto, Palaimaite hacía la cuarta personal y a pesar de que las madrileñas se acercaban la ventaja aún fue del Proffasa. En el tercer cuarto Laura García calentó su muñeca y mantuvo a su equipo siempre cerca en el marcador, pero el partido se decantó en el último cuarto y cuando Nereida Ramírez acusó el esfuerzo realizado bajo tableros y un parcial de salida de 12-2 dejó a las pacenses sin posibilidades.