Las bases Lorena Infantes y Mavi Sánchez, las escoltas y aleros, Valentina Aragonese, Cristina Morcillo, Pamela Moral y la portuguesa Paula Muxiri y las pívots Nereida Ramírez, Itziar Germán, Silvia Romero y la estadounidense Jerica Watson son las diez jugadoras que integran la nueva e ilusionante plantilla del Proffasa Badajoz Extremadura, equipo de la Liga Femenina 2 de baloncesto que fue presentado ayer.

Las pacenses lograron el pasado domingo ganar la Copa Extremadura al Iniexsa Cáceres, precisamente su rival de hoy en el V Memorial Sara Pérez. Será a las ocho de la tarde en el pabellón de La Granadilla.

Las jugadoras han mostrado su ilusión por acabar la liga entre las cuatro primeras para luchar por el ascenso a la categoría. "Somos un equipo grande y tenemos que asumir la presión de luchar por estar entre los mejores porque lo somos por presupuesto y plantilla", resaltó la capitana Lorena Infantes, que añadió "tenemos una plantilla muy completa". El presidente Pepe Ramos coincidió con Lorena en que se trata de "un equipo de calidad. Estamos ilusionados".