PUEBLONUEVO: Kouba, Pepe, Tala, Jesús Caballero, Javi Sánchez, Gabri, Chico Bolañis (Cristian, m.76), Chico Ledesma, Jesús García, Cristo (Pinilla, m.91), Pinto (Ardila, m.79).

PLASENCIA: David Mena, Juanfra, Pablo, Héctor, Aser, David (Sergio, m.68), Pedro, Fran, Roberto, Juanjo (Pulido, m.85) y Oscar (Caballero, m. 68)

GOL: 1-0. M.12. Cristo.

ARBITRO: Pavón Guillén (0). Mostró cartulinas amarillas a, por los locales, Cristo, Pepe, Chico Bolaños, Juanjo, al técnico Víctor López, y roja al utillero. Y por los visitantes mostró rojas a Héctor (directa en el m.61) y a Roberto (m.68 por doble amonestación). Amarilla a David.

El Pueblonuevo se impuso por un gol a cero al Plasencia en un partido que solo permaneció igualado hasta que se abrió el marcador en el minuto 12. A partir de ahí, los locales se crecieron y llegaron a puerta con bastante asiduidad, aunque sin lograr ampliar el marcador.

El Plasencia, sin embargo, tuvo su momento mediada la primera parte, provocando dos grandes ocasiones de gol (m. 31 y 32) merced a dos lanzamientos de falta que obligaron a Kouba a despejar en las dos ocasiones el balón con apuros.

El árbitro se ´comió´ un penalti en el área visitante en el minuto 45. Cristo se marchaba solo y un defensa saca la pelota con la mano dentro del área intencionadamente.

La segunda parte también fue dominada por el Pueblonuevo ante un Plasencia que no demostró su posición en la tabla.