Interesante se presenta el duelo entre el Cacereño y el Melilla en la matinal de hoy en el Príncipe Felipe (12.00 horas). Se miden dos equipos en racha ascendente, aunque son los visitantes los que llegan con mejores números. Tres jornadas sin perder avalan a los verdes, mientras que son ya diez partidos sin conocer la derrota los que llevan los melillenses.

Para el equipo de Ismael Díaz es importante sumar los tres puntos hoy, pues es el último partido del año ante su afición y supondría despedir el 2003 casi sin problemas clasificatorios y con las miras puestas hacia los lugares de privilegio. En caso de derrota, la situación podría tornarse más complicada, pues Extremadura y Betis B pujan por evitar la promoción y están a sólo tres puntos.

POSIBLE MARCHA La semana de trabajo en el bando cacereño no ha tenido excesivas novedades en el plano positivo y, por contra, sí dificultades tanto sobre el césped como en los despachos. La noticia que ha convulsionado a la afición estos días se centra en la posible marcha de Enrique --que no jugará hoy por sanción-- al Cádiz, aunque todo queda supeditado a una buena oferta económica. En la parte deportiva es la enfermería la que sigue preocupando a Díaz, que seguirá sin poder contar con Cobos, aún no recuperado de sus problemas de rodilla, Guy, convaleciente de una pubalgia, ni con Félix Campo, con una rotura fibrilar. Joaquín, con problemas intermitentes en el abductor, parece que podrá jugar, y Rocha y Santi parecen casi totalmente recuperados, por lo que el técnico asturiano podría contar con ellos.

IMPARABLE El Melilla llega a Cáceres como cuarto clasificado y tras una fantástica racha, pues lleva diez partidos sin perder, en los que sumó 22 de los 30 puntos que había en juego.

Miguel Rivera, entrenador del Melilla, no podrá contar con los lesionados Mohamed y Donoso, pero sí con el argentino Pablo Guede, que superó la prueba a la que fue sometido ayer. El técnico azulino tendrá que ver el choque desde las gradas, ya que ha sido sancionado con un partido por cinco tarjetas amarillas.