EL PALO - 3: Pagola; Manolo Gaspar, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Alexis, Javilillo, Francis Flores (Montero, min. 73), Falu Aranda (Rafita, min. 90), Durán (Juanillo, min. 82) y Gerrit.

CACEREÑO - 3: Vargas; Palero, Carrizosa (Martins, 61), Pizarraya, Gonzalo, Mejías, Checa, Dani Pérez, Aarón, Carlos Valverde y José Ramón.

GOLES: 0-1 (min. 17): Aarón. 1-1 (min. 21): Gerrit. 2-1 (min. 57): Gerrit (de penalti). 2-2 (min. 68): Pizarraya. 3-2 (min. 72): Falu Aranda. 3-3 (min. 92): Mejías.

ARBITRO: Alemán Pérez (Las Palmas). Amarillas a los locales Jesule, Alexis e Ismael; y a los visitantes Gonzalo, Mejías y Palero.

El Cacereño prolongó su buena dinámica de resultados y ayer, en el San Ignacio de Málaga, sumó la quinta jornada sin perder (3-3). Los extremeños se adelantaron en el marcador, aunque vieron como su rival le daba la vuelta al marcador en los primeros compases de la segunda mitad con dos goles de Gerrit. Se rehicieron los visitantes con el empate de Pizarraya, pero Falu Aranda volvió a adelantar a El Palo en un enfrenamiento muy intenso. Pero cuando todo apuntaba a un triunfo local llegó el oportunismo de Mejías para salvar un punto, un puntazo.

El Palo y el Cacereño comenzaron el partido tanteándose en los primeros minutos, aunque pronto fue el conjunto local el que tomó las riendas y pasó a dominar la situación en el rectángulo de juego. En el minuto 9 hubo un centro de Gaspar y en semifallo Gerrit remató de cabeza a las manos de Vargas.

Cuando mejor jugaba el equipo malagueño y comenzaba a llegar al área extremeña se produjo una falta en las proximidades del área paleña. Aarón sacó una falta sin apenas peligro, nadie alcanzó a rematar el balón que mansamente se alojó en las redes de Pagola estableciendo de esta manera el 0-1. Fue un jarro de agua fría para los locales.

Sin embargo, El Palo se pudo reponer, y en el minuto 21 Gerrit remató de cabeza un córner sacado por Javillillo igualando de nuevo el marcador. Con el empate, los locales pasaron a dominar de nuevo la situación aunque el Cacereño nunca perdió la compostura y defendió bien su portería. Además intentó buscar el contragolpe.

Tras el paso por los vestuarios, El Palo salió confiado en solventar el compromiso, pero la primera ocasión fue para el visitante Pizarrayaa, que remató a puerta y Pagola no acertó a atajar y el balón se marchó a saque de esquina. En los primeros minutos el dominio fue alterno, con ambos conjuntos atancando y defendiendo y una jugada polémica, de la que se quejaría Marcos al final, con un derribo a Palero no señalado.

LA CRUZ En el 56, Mejías tocó el balón con la mano dentro del área y el colegiado señaló el penalti. Poco después, Gerrit batió a Vargas desde los once metros por bajo. Del 1-2 al 2-1.

En el minuto 63, de nuevo Gerrit pudo sentenciar la contienda, pero su cabezazo a bocajarro fue enviado a córner por el meta del conjunto cacereño. Y cuando se lo esperaba el cuadro malagueño se produjo la sorpresa en el minuto 68. Pizarraya lanzó a puerta y el balón tocó en un defensa local y despistó a Pagola, que encajó el empate a dos.

El Palo no se detuvo a lamentarse, y en el minuto 72 fue Javilillo el que entró por la banda derecha se llevó a su marcador en velocidad y pasó a Falu Aranda que fusiló a Vargas en el 3-2.

En la recta final del enfrentamiento, ambos conjuntos continuaron buscando el gol de forma descarada pero todo hacía indicar que el partido iba a acabar con este resultado.

Y nuevamentre saltó la sorpresa en el San Ignacio, aunque bien es cierto que el Cacereño hizo todo lo posible para que tener el premio. En el minuto 92, ya con el tiempo añadido, una serie de rechaces dentro del área local tras el lanzamiento de una falta acabó con el oportunismo de Megías ya que acertó a marcar el gol entre una maraña de piernas. 3-3 impresionante.

El colegiado dio por finalizar éste poco tiempo después con la consiguiente decepción en la parroquia local y la euforia de los visitantes, que vieron como salvaban un punto in extremis.