VALDIVIA: Emilio, Moya, Casillas, Torres, Tyson, Richi (min. 74, Carlos, Reseco, Cano, Chino, Rober (min. 76, Barrantes), Ayuso (min. 81, Miguelito).

BADAJOZ: Lolo, Félix, Oncins, Pérez, Chamorro, Fran, Borja, Emilio, Ray, Iván (min. 84, Dani), Sota (min. 87, Johny).

ARBITRO: Pino Sánchez (3). Tarjetas amarillas al local Chino y al visitante Chamorro.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones. Decimoctava jornada en el grupo XIV de Tercera División.

Valdivia y Badajoz disputaron un igualado encuentro. Al final, un punto para cada en un choque en el que ambos partían con muy distintos objetivos.

Los pacenses crearon más peligro a balón parado, sobre todo en balones parados. Mientras, el Valdivia presentó grandes precauciones defensivas gracias a un centro del campo muy poblado.

El Badajoz tuvo más el balón, aunque no creaba excesivas ocasiones. Lo mismo le ocurrió en la segunda mitad y la claridad de sus oportunidades fue aumentando, pero seguía sin ver puerta. La más clara las protagonizó Rai en los minutos 55 y 65, pero se encontró con un inspirado Emilio en la portería.

Los locales se mantuvieron haciendo un partido muy serio, aprovechando además los problemas que está mostrando el Badajoz en sus partidos fuera de casa.

El punto le vale mucho más al Valdivia que al conjunto que dirige Job, que tendrá que hacer un gran esfuerzo en el 2008 si quiere volver a engancharse a los puestos de cabeza.