Rafael Vadillo Fernández ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Extremeña de Golf en sustitución de Laura Villares una vez concluido todo el proceso electoral, según anunció ayer el propio organismo.

La Junta Electoral, en atribución de las funciones que le han sido conferidas en el proceso electoral, así lo ha hecho saber una vez finalizado el plazo de presentación de impugnaciones a la elección de presidente. No habiéndose presentado ninguna, de acuerdo con los artículos 28 y siguientes del Reglamento Electoral, el Estatuto de la Federación Extremeña de Golf y ley 2/1995, de 6 de abril, del Deporte de Extremadura, se da por concluido el proceso electoral con la proclamación de Vadillo, la única candidatura presentada.

A su lado estarán una directiva formada por Manuel Hurtado Antonioo Valverde --ambos ejercerán como vicepresidentes y encargados de varias áreas--, Julián Pachecho, Manuel Pavón, Adolfo Lena, Estrella Vieco, Santiago Luna Francisco Javier Gallego, Ángel Pérez Aparicio y José Antonio Lozano.